AUTOMATÍCESE PARA MEJORAR LA CONECTIVIDAD GLOBAL

El 5G está generando cambios enormes en la industria de las telecomunicaciones. Para alcanzar el siguiente nivel de conectividad, los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) deben automatizar los procesos a fin de mejorar la eficacia operativa, las operaciones de campo y la experiencia de los usuarios en una variedad de ofertas, que incluyen servicios de voz y banda ancha. A medida que las empresas de libre transmisión (OTT) y los fabricantes de dispositivos expanden la competencia, las organizaciones de telecomunicaciones deben buscar enfoques no tradicionales para ahorrar costos, generar ingresos y mejorar las soluciones de datos y transmisión.

Apoye al cliente conectado
Automatización robótica de procesos

Use la RPA para acceder a los hábitos y las preferencias de los usuarios a fin de ofrecer servicios y productos de datos más personalizados.

Mejore la eficiencia y la agilidad
operativas
Automatización robótica de procesos

Implemente la RPA para reducir los costos operativos e informar errores en los sistemas heredados y para optimizar la migración a nuevas plataformas tecnológicas.

Facilite el crecimiento
rápido
Automatización robótica de procesos

Implemente una fuerza de trabajo digital para apoyar a la humana y escale para satisfacer las demandas de sus clientes de red.

EL COMPONENTE DIGITAL INDISPENSABLE PARA LAS TELECOMUNICACIONES

La digitalización les ofrece a las empresas de telecomunicaciones una oportunidad para volver a construir y expandir sus posiciones en el mercado, rediseñar los sistemas comerciales y crear ofertas innovadoras para los clientes. Introduzca la nueva era de conexión modernizando sus operaciones. La RPA puede ayudar a las organizaciones de telecomunicaciones a convertirse en exitosos proveedores de varios servicios.

Considere la RPA para lo siguiente:

simplicity
Mejorar el rendimiento del
centro de llamadas

Aproveche la fuerza de trabajo digital para reducir el tiempo de resolución de las llamadas. Mientras los agentes están al teléfono, los bots pueden buscar información esencial del cliente, lo cual les permite a los agentes mejorar las métricas de resolución de la primera llamada (FCR), así como la satisfacción del cliente.

Hyber Flexible
Acelerar la incorporación
de clientes

Automatice el proceso manual de pedido a activación (O2A) para activar a los clientes de manera rápida y eficaz. La activación acelerada mejora la satisfacción del cliente y la administración del ciclo de ingresos.

Hyber Flexible
Mejorar la administración
de la red

Use la RPA para que lo ayude con la planificación empresarial a fin de mejorar las redes, incluidos los cambios en la administración del rendimiento y el diseño y la digitalización de la red.

SU BOT LO ESPERA

Hyber Flexible
ENTERPRISE

Experimente la plataforma de fuerza de trabajo digital más implementada del mundo.

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Agregue las capacidades de aprendizaje automático a través de la automatización cognitiva.

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La primera tienda de bots listos para usar del mundo