AGILICE SUS SISTEMAS ERP CON LA AUTOMATIZACIÓN

Los sistemas ERP son el núcleo de los sistemas integrados de back-office. Al mismo tiempo, las funciones de ERP en general, como Finanzas, Recursos Humanos, CRM y Cadena de suministro, continúan dependiendo de procesos repetitivos manuales no solo costosos sino propensos a errores humanos.

La automatización a través de la RPA proporciona lo siguiente:

  • Ahorro de costos
  • 100 % de precisión
  • Mayor velocidad de procesamiento
  • Capacidad de contar con una mano de obra flexible y escalable, con disponibilidad permanente
  • Cumplimiento, controles y auditabilidad mejoradas
  • Análisis e inteligencia de negocios en tiempo real
  • Mayor satisfacción de los empleados

CONOZCA A SU FUERZA DE TRABAJO DIGITAL INTELIGENTE

La RPA libera a su fuerza de trabajo humana para trabajos de alto nivel y de valor agregado

¿Cómo puede la RPA automatizar los procesos de ERP? Los bots de la RPA trabajan de la misma manera que lo hacen las personas. No se requieren cambios en los flujos de proceso. Los bots de la RPA ven, comparan, enumeran y establecen patrones. Los robots de software de la RPA están equipados con el mismo conjunto de habilidades digitales que su fuerza de trabajo, desde iniciar sesión, pasando por copiar y pegar hasta corregir los detalles de datos faltantes.

Fácil de implementar y usar

La RPA de Automation Anywhere Enterprise está diseñada para que cualquier persona de la empresa pueda utilizarla fácilmente.

Fácil de escalar

La RPA está diseñada para escalar rápidamente en todas las funciones y de acuerdo con las necesidades dinámicas del negocio.

Seguridad de calidad empresarial

Confíe en la arquitectura de plataforma segura líder en el sector y en su cifrado de calidad bancaria.

SIMPLIFIQUE LOS SISTEMAS DE BACK-OFFICE CON LA FUERZA DE TRABAJO DIGITAL MÁS COMPLETA

Obtenga los beneficios de una automatización de procesos de ERP libre de problemas gracias a la plataforma de RPA diseñada para la fuerza de trabajo digital tanto del presente como del futuro

Control centralizado

Ejecución sin errores de procesos empresariales estructurados por bots

Control centralizado

Automatización automejoradora mediante AI y aprendizaje automático para datos complejos

Control centralizado

Inteligencia operativa y empresarial en tiempo real lista para aplicarse de inmediato

MEJORAR CUALQUIER PROCESO ERP CON LA RPA

Recursos
humanos

Automatice todos los aspectos del proceso del ciclo de vida de los empleados, desde la contratación hasta la incorporación pasando por el desarrollo profesional y más. La RPA puede manejar todas las tareas repetitivas y mundanas, liberando al departamento de RR. HH. para realizar un trabajo humano de valor agregado.

Administración
de las relaciones con los clientes

Mejore la experiencia del cliente (CX) con la automatización. Los chatbots aumentan la eficacia de los centros de llamadas y mejoran el CSat. Los bots de la RPA inteligentes y supervisados pueden delegar problemas a los seres humanos para abordarlos antes de que se intensifiquen.


Cadena de suministro

La automatización de procesos es clave para ejecutar una función de cadena de suministro simplificada. La RPA puede reducir los costos laborales y mejorar la posición competitiva de su empresa.


Fabricación

Utilice la automatización para mejorar la colaboración, la administración de inventarios, las compras y el procesamiento de los pedidos. Potencie a los equipos con datos para administrar, y optimizar, la producción manufacturera.


Finanzas

Automatice los procesos financieros y contables, y elimine el factor de error humano. Aumente la rentabilidad general y mejore el cumplimiento normativo con una RPA programada para cumplir con los requisitos legales de la generación de informes.

Inteligencia
de negocios

Obtenga análisis de datos en tiempo real a nivel de proceso para ayudarle a mejorar la agilidad y la toma de decisiones críticas. El análisis de la RPA incorporado, Bot Insight, se integra con soluciones de BI líderes para obtener información sin precedentes del rendimiento de la fuerza de trabajo digital.

¿QUÉ AUTOMATIZARÁ?

La automatización de procesos ERP con la plataforma de RPA más implementada del mundo.

Hyber Flexible
SAP
Hyber Flexible
Oracle
Hyber Flexible
Otro ERP

TRANSFORME EL RENDIMIENTO DE ERP A TRAVÉS DE LA RPA