Ingrese a la Industria 4.0

El crecimiento, la calidad y la eficiencia son las principales estrategias para las organizaciones de fabricación enfocadas en la Cuarta Revolución Industrial (4IR). La tecnología y la digitalización transforman la manera en la que funciona toda la industria. Con la automatización robótica de procesos (RPA), los fabricantes pueden mejorar los procesos de producción y las funciones comerciales para mejorar las operaciones y la rentabilidad y aliviar la carga laboral.

Optimice la administración de la cadena de suministro
Automatización robótica de procesos

Aproveche el poder de la automatización integral para mejorar las comunicaciones, la administración de inventarios, las compras y el procesamiento de los pedidos.

Reduzca los costos de
cumplimiento
Automatización robótica de procesos

Hacer un seguimiento y administrar los requisitos reglamentarios a nivel global puede generar gastos adicionales en los procesos, lo cual afectaría de forma significativa la rentabilidad. La RPA puede optimizar los procesos de cumplimiento reglamentario.

Acelere la
producción
Automatización robótica de procesos

Agilice sus procesos comerciales y mejore la toma de decisiones críticas permitiéndoles a los equipos y sistemas acceder a los datos que necesitan para administrar la producción.

SU PASE PARA UNA FABRICACIÓN ÁGIL

La RPA les permite a las empresas de fabricación llevarles los productos a los consumidores de manera más rápida, automatizando los procesos de aprobación largos y ofreciendo información en tiempo real sobre el rendimiento de los bots y la empresa, y la capacidad de escalar rápidamente uniendo los sistemas heredados con la nueva tecnología. Aproveche la RPA, la automatización cognitiva y los análisis integrados para mantenerse a la vanguardia de la "fabricación conectada".

Considere la RPA para lo siguiente:

simplicity
Reducir los errores de la
lista de materiales (BOM)

Optimice la recopilación de información (como componentes, materia prima, subcomponentes, etc.) para ofrecerle a su equipo de producción una mejor supervisión y calidad de datos con el fin de alcanzar las metas de producción y cumplir con los pedidos de productos.

Hyber Flexible
Mejorar la administración
de inventarios

Combine la fuerza de trabajo digital con la humana para hacer un seguimiento de los datos y administrarlos en tiempo real a fin de mantener la marcha del proceso de fabricación a un ritmo óptimo.

Hyber Flexible
Acelerar la migración
de datos

Aproveche la automatización para conectar los sistemas heredados a fin de obtener datos más limpios y estructurados.

SU BOT LO ESPERA

Hyber Flexible
ENTERPRISE

Experimente la plataforma de fuerza de trabajo digital más implementada del mundo.

Hyber Flexible
IQ BOTTM

Agregue las capacidades de aprendizaje automático a través de la automatización cognitiva.

Hyber Flexible
BOT STORETM

La primera tienda de bots listos para usar del mundo