ENCÁRGUESE DEL CICLO DE VIDA DE LOS BOTS

Siga las mejores prácticas de DevOps mediante la administración del ciclo de vida los bots (BLM).

Automation Anywhere Enterprise es compatible con entornos independientes de desarrollo, pruebas, aceptación y producción (DTAP) para bots y sus dependencias. BLM ofrece un marco de trabajo para realizar pruebas continuas e implementación de bots y dependencias en entornos independientes de ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC), lo que permite que los bots realicen una transición fluida entre las etapas del ciclo de vida definidas por la organización, antes de lanzarse a producción. Mediante el control de acceso basado en roles (RBAC), se proporciona el nivel más alto de seguridad y cumplimiento.

Escale más rápido a medida que controla el ciclo de vida de los bots e implementa los paquetes de bots de forma fluida.

Acelere la generación del retorno de la inversión cuando administre los ciclos de vida de los bots con las mejores prácticas de DevOps.

Acelere la generación del retorno de la inversión cuando administre los ciclos de vida de los bots con las mejores prácticas de DevOps.

DESARROLLO DEL PODER E IMPLEMENTACIÓN DE BOTS

Proceso seguro impulsado por la API

Automatice la exportación e importación de paquetes de bots entre entornos de DevOps mediante el uso de las API. Los paquetes de bots están seguros en reposo con cifrado de AES de 256 bits y en tránsito con TLS1.2.

Acceso basado en auditorías y roles

Implemente un control de acceso basado en roles (RBAC) altamente granular para permitir la separación de las tareas, junto con una supervisión y una inspección detalladas a fin de mantener el control de los bots en tiempo real.

Soporte del cumplimiento

Cumpla los estrictos mandatos regulatorios y permita el cumplimiento con los marcos de trabajo estándar del sector, como la Ley Sarbanes-Oxley (SOX) y la Integración de modelos de madurez de capacidades (CMMI).

DE LA CALMA
AL CAOS

Realizar una transición del software entre los distintos entornos de desarrollo e implementación puede ser tedioso. Pero, con BLM, no tiene que ser así. Encontrar el enfoque correcto a BLM puede resolver sus problemas.

LEER EL BLOG

CÓMO SYNERGY ADMINISTRA
CIENTOS DE BOTS

Synergy, una empresa de servicios públicos líder de Australia, acudió a Automation Anywhere para automatizar los procesos de facturación de transacciones. Con una biblioteca de más de 280 bots en producción, la empresa cuenta con USD 2,3 millones de valor anual general.

VER ESTUDIOS DE CASO