REPITA LA PRODUCTIVIDAD

La RPA es realmente tan simple y poderosa, como suena. La automatización robótica de procesos le proporciona las herramientas para crear sus propios software robóticos a fin de automatizar cualquier proceso empresarial. Sus "bots" son softwares configurables creados para realizar todas las tareas que usted le asigne y controle.

Considérelos su fuerza de trabajo digital. Muéstrele a sus bots qué hacer, luego déjelos hacer su trabajo. Pueden interactuar con cualquier sistema o aplicación de la misma manera que usted lo hace. Los bots pueden aprender. También pueden clonarse. Observe cómo trabajan y configúrelos como le parezca. Esta estrategia no requiere ningún tipo de programación, no interrumpe los procesos, no es invasiva y es sencilla.

cronómetro

Automatice cualquier proceso. La RPA es flexible, cognitiva y agnóstica de aplicación.

tijeras

Minimiza los costos de manera drástica y elimina los errores.

círculo

Escalamiento a pedido e incremento de la agilidad en los negocios.

retorno de inversión

Implemente la RPA y vea el retorno de la inversión en pocos días.

"El humano y la máquina, cada uno por su lado, no serán suficientes para conducir los negocios en las próximas décadas. Las empresas líderes del mañana serán las que sepan unir a los dos de manera eficaz".

SI NO COMIENZA A FUNCIONAR EN UNAS SEMANAS, NO ES LA RPA EMPRESARIAL

La empresa moderna necesita que la automatización robótica de procesos sea rápida de tres maneras diferentes: mediante la implementación, la ejecución y el escalamiento.

Su fuerza de trabajo digital puede comenzar a funcionar de manera inmediata y trabajar al 100 % durante todo el día... y toda la noche. Usted decide cuántos software robóticos necesita y los implementa en el mismo instante que los solicita.

Deje que la RPA se ocupe de su lista de tareas.

Servicios financieros y bancarios

Automatice las validaciones y la migración de datos entre las aplicaciones bancarias, la administración de cuentas de clientes, la creación de reportes, la comparación de los valores hipotecarios entre ciudades, el relleno de formularios, el procesamiento de los reclamos financieros, la actualización de datos de préstamos y el respaldo de los recibos de los cajeros.

Tecnología y software

Pruebas de hardware y software para el rendimiento funcional, de cargas y de dispositivos móviles.

Telecomunicaciones

Recopile y consolide información de los sistemas telefónicos de los clientes, respalde información de los sistemas de los clientes, suba datos, extraiga datos de los precios de los competidores, información de la fabricación del teléfono, etc.

Fabricación

ERP Automation, automatización de datos logísticos, control de datos, comparación de los precios de los productos.

Gobierno

Ingreso de datos en los formularios de subcontratistas, procesos de verificación, integración de sistemas heredados con sistemas nuevos, automatización de informes diarios.

Cuidado de la salud

Procesamiento y migración de datos del paciente, informes para doctores, procesamiento de cuentas médicas, automatización de los datos del seguro y procesamiento de reclamos, envío de correos electrónicos a sistemas de facturación médica, estados de reclamos y automatización de la elegibilidad, y almacenamiento de registros de pacientes.

Alojamiento

Análisis de precios de competidores, procesamiento de datos de huéspedes, verificación de datos, procesamiento de pagos, creación de cuentas de usuario.

Ventas minoristas

Extracción de datos de productos de las páginas web de los fabricantes, actualización automática del inventario en línea y la información de productos, ingreso a páginas web y ventas por correo electrónico.

Procuración de pagos

Automatice el trabajo de transacción de elementos obtenidos y enviados, y asegure que la información fluya sin problemas entre los sistemas.

Cotizaciones y cobranza

Acelere los procesos de ventas al automatizar los precios, los presupuestos, la administración de pedidos, la facturación y los pagos.

Automatización de RR. HH.

Automatice los pagos, la administración de beneficios, el informe de cumplimiento y más.

Procesamiento de reclamos

Automatice las actividades administrativas y de servicio al cliente como recibir, revisar, analizar y remitir reclamos.

Bienes de consumo

Procesamiento de pedidos, ingreso de datos, consulta de resoluciones, procesamiento de reclamos, automatización del FTP, procesamiento de reclamos de incentivo.

HERALDOS DE RPA EN EL FUTURO DEL TRABAJO

FUERZA DE TRABAJO
HUMANA

+

FUERZA DE TRABAJO
DIGITAL

=

FUERZA DE TRABAJO
FUTURA

Ya no nos encontramos en el principio de la historia. En los próximos años, el trabajo lo realizarán los software robóticos dirigidos por cada empleado de la empresa. Modele hoy su fuerza de trabajo digital con la RPA.


Guía

ceroasesenta

Visión del analista

tale_of_two

Caso de estudio

caso-de-estudio-anz