¿POR QUÉ CREAMOS LA FUERZA DE TRABAJO DIGITAL?

Lo mejor de la creatividad y la flexibilidad humanas en conjunto con el poder y la profundidad de la automatización robótica de procesos (RPA) y la tecnología cognitiva.

Imagine una fuerza de trabajo con un impulso imparable

Los trabajadores digitales son la síntesis de herramientas digitales que, de otro modo, estarían desconectadas, y cada una tiene un increíble valor para contribuir a la mejora de los esfuerzos humanos.

Los trabajadores digitales están a la vanguardia de la automatización inteligente, ya que son la primera y única tecnología que reúne a la RPA, a la inteligencia artificial (AI) y al aprendizaje automático para crear empleados virtuales listos para implementarse directamente en el entorno de trabajo.

¿Por qué creamos la fuerza de trabajo digital? Para darle a la fuerza de trabajo humana la oportunidad de utilizar su ingenio, creatividad, empatía y colaboración. En esencia, la oportunidad de poner en primer plano su valor humano único.

 

 

Descripción general de la Bot Store de Automation Anywhere

 

 

¿Qué es un
trabajador digital?

 

 

¿Cómo descargar e instalar un trabajador digital?

 

 

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN BOT Y UN TRABAJADOR DIGITAL?

Los bots (robots de software) están centrados en las tareas; mientras que los trabajadores digitales se construyen para complementar a los trabajadores humanos llevando a cabo funciones empresariales completas de principio a fin. Por ejemplo, un trabajador digital puede realizar el trabajo de enviar facturas regularmente a través del sistema de principio a fin.

Utilice un bot para automatizar una tarea. Utilice un trabajador digital para mejorar cualquier puesto de trabajo.

Trabajador digital → Pensar > Actuar > Analizar

analyze

¿QUÉ HACE UN TRABAJADOR DIGITAL?

Los trabajadores digitales son empleados virtuales que mejoran y optimizan el trabajo humano combinando la AI, el aprendizaje automático, la RPA y el análisis para automatizar las funciones empresariales integrales.

Como un
empleado humano

Los trabajadores digitales realizan varias tareas en conjuntos de secuencias, como el envío sistemático y periódico de facturas de principio a fin.

Prediseñados, descargables y listos para usar

Están desarrollados como personas digitales, descargables y listas para usar, que conectan robots de software depurados con capacidades transaccionales, cognitivas y analíticas para emular los trabajadores humanos y conectarse con ellos.

Aprenden y priorizan
procesos

Con el tiempo, los trabajadores digitales pueden aprender a priorizar ciertos procesos empresariales y de IT, lo que les permite funcionar en roles tales como especialistas en cuentas por pagar o en operaciones de IT con poca o ninguna supervisión.

EJEMPLO DE TRABAJADORES DIGITALES

Secretario de cuentas por pagar de SAP digital

El secretario de cuentas por pagar de SAP digital automatiza las tareas recurrentes, como el procesamiento de facturas, las conciliaciones y el procesamiento de pagos en relación con esas facturas implementando una combinación de IQ Bots y bots de rutina para crear un flujo de trabajo optimizado.

Más

  • Identifica facturas de diversas fuentes y diferentes formatos.
  • Extrae información de facturas y completa los datos en un formato estructurado.
  • Utiliza los datos de facturas para conciliarlos contra los datos de pedidos de compra.
  • El trabajador digital también permite los pagos automatizados después de validar el proceso de facturación.
Menos

Secretario digital de cuentas por pagar de Oracle

El secretario digital de cuentas por pagar de Oracle ofrece una amplia gama de funcionalidades dentro de Oracle E-Business Suite, que puede reducir en un 60 % el tiempo invertido por los profesionales de cuentas por pagar en tareas como procesamiento de facturas, al tiempo que maximiza la precisión (hasta un 100 %).

Más

  • Automatiza la creación de nuevas solicitudes de proveedores y procesa solicitudes de la libreta de direcciones, solicitudes del directorio de contactos, solicitudes de productos y servicios y operaciones de pago de cuentas por pagar.
  • Toma nota de todos los cambios y las transacciones en la plataforma Oracle para facilitar el acceso a los registros y el mantenimiento de estos.
Menos

Secretario digital de cuentas por cobrar de Oracle

  • Lee el correo electrónico entrante siguiendo reglas predefinidas en la cuenta del profesional de cuentas por cobrar.
  • Descarga los archivos adjuntos de los correos electrónicos.
  • Valida los informes descargados.

Más

  • Mueve los informes descargados a la carpeta archivos descargados.
  • Inicia VirtualBox de Oracle VM.
  • Inicia sesión mediante la URL de host local de Oracle.
  • Procesa facturas de cuentas por cobrar en la aplicación Oracle.
  • Genera números de factura y crea facturas.
  • Inicia VirtualBox de Oracle VM.
  • Procesa recibos de cuentas por cobrar en la aplicación Oracle.
  • Además, el secretario digital de cuentas por cobrar de Oracle puede generar automáticamente facturas no basadas en SO, sino en las entradas del equipo de contabilidad.
Menos

Administrador digital
de IT de Azure

Este administrador digital de IT de Azure admite un ingeniero o administrador de la nube de IT para la administración de usuarios, la creación de instancias y la generación de informes de utilización de Azure de la empresa.

Más

  • Lee una línea de asunto específica de un boleto de Zendesk y envía un correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada del administrador de IT.
  • Identifica los asuntos de las solicitudes entrantes en los tickets de Zendesk y restablece una contraseña de Azure utilizando el mismo proceso de comunicación de usuarios.
  • Además, crea un informe de utilización de instancias para todas las instancias de una región específica y coloca el informe generado en la ruta determinada del sistema local.
Menos

Administrador digital de IT de Google Cloud

Entre las habilidades del administrador digital de IT de Google Cloud, se encuentran la administración de usuarios, la creación de instancias mediante máquinas virtuales (VM) y la generación de informes de utilización de Google Cloud de la empresa.

Más

Este trabajador digital ofrece una automatización simple pero eficaz para el proceso recurrente de suministro de instancias de VM en la nube y administración de instancias en la plataforma Google Cloud.

  • Admite un ingeniero o administrador de nube de IT mediante la identificación y extracción de tickets de suministro de VM en Zendesk.
  • Después de convertir el estado del ticket a pendiente, el trabajador digital intercepta la información de este y crea una instancia de VM de Google Cloud para el usuario.
  • El administrador digital de IT de Google Cloud también automatiza el área de administración del suministro de VM. Recopila las unidades de uso del CPU de cada instancia en un proyecto para un intervalo predeterminado y genera un informe de utilización en forma de archivo CSV que contiene los resultados.
  • Además, el trabajador digital proporciona información operativa en tiempo real para el panel de informes de utilización.
Menos

Administrador digital
de IT de AWS

Este especialista digital en operaciones de IT admite un ingeniero o administrador de la nube de IT para la administración de usuarios, la creación de instancias y la generación de informes de uso de AWS de la empresa.

Más

  • El especialista digital en operaciones de IT lee la línea de asunto de Zendesk y envía un correo electrónico al usuario solicitando información adicional.
  • Una vez que el buzón de correo predeterminado recibe los datos del usuario, el trabajador digital crea una instancia de EC2 de acuerdo con esas especificaciones.
  • También identifica los asuntos de las solicitudes entrantes en los tickets de Zendesk y restablece una contraseña de AWS utilizando el mismo proceso de comunicación de usuarios.
  • Además, crea un informe de utilización de instancias para todas las instancias de una región específica y coloca el informe generado en la ruta determinada del sistema local.
Menos

FUTURO DEL TRABAJO = EL POTENCIAL HUMANO SIN RESTRICCIONES

La fuerza laboral del futuro será una combinación perfecta de empleados humanos y virtuales, que mejorarán las fortalezas y habilidades entre sí. Los trabajadores humanos se centrarán en la innovación, la adición de valor y la búsqueda de nuevas habilidades.

"El humano y la máquina, cada uno por su lado, no serán suficientes para conducir los negocios en las próximas décadas. Las empresas líderes del mañana serán las que sepan unir a los dos de manera eficaz". Accenture

accenture

"La idea de un trabajador digital centrado en el ser humano que aumente las capacidades de nuestros empleados tiene el potencial de ser verdaderamente transformadora. Cambia nuestro pensamiento de "¿qué tareas podemos automatizar?" a "¿qué roles podemos aumentar y mejorar?". Ravi Konda, administrador sénior de automatización, Symantec

accenture

"Cada vez más, las máquinas inteligentes, de la AI a los asistentes inteligentes de los bots de RPA, están trabajando junto con los empleados para resolver problemas empresariales". Forrester ("Reinventing Work in the Era of Automation [Reinventando el trabajo en la era de la automatización]", agosto de 2018)

accenture

"El nuevo mundo es un mundo aumentado en el que los humanos y los bots trabajan juntos, cada uno haciendo lo que mejor sabe hacer. Piense en los próximos 10 años: nacerán alrededor de mil millones de niños en nuestro planeta. Esos niños verán a los trabajadores digitales como la norma. Debemos hacer esto bien, no solo en calidad y ejecución, sino también en materia ética y moral". Mihir Shukla, director general ejecutivo de Automation Anywhere

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ACORTE LA HOJA DE RUTA DE SU TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Conozca los beneficios de la AI y el aprendizaje automático desde el primer día de sus trabajadores digitales.

Aumente el IQ de automatización

Los trabajadores digitales prediseñados y listos para implementarse permiten que se implemente la AI en los procesos empresariales un 70 % más rápido y por menos de la mitad del costo incurrido al implementar la automatización desde cero.

Comience a usarlos de inmediato

Construir bots desde cero no es necesario. Establezca un ritmo diferente para la transformación digital. Los trabajadores digitales están listos para implementarse y son fáciles de escalar, lo que permite acelerar el impacto empresarial y la transformación digital.

¿SE EJECUTAN LA RPA Y LOS TRABAJADORES DIGITALES EN LA MISMA PLATAFORMA?

La RPA es una parte de la ecuación de la fuerza de trabajo digital. Al igual que los humanos, los trabajadores digitales combinan varios conjuntos de habilidades. La RPA es esencial para la ejecución, pero los trabajadores digitales también requieren inteligencia artificial y análisis integrados. La plataforma de RPA permite la implementación de los trabajadores digitales, ya que está diseñada para la fuerza de trabajo digital actual y futura.

 

AUTOMATIZACIÓN ROBÓTICA DE PROCESOS

Ejecución sin errores de procesos empresariales estructurados

AUTOMATIZACIÓN COGNITIVA

Automatización automejoradora mediante AI y aprendizaje automático para datos complejos

ANÁLISIS DE RPA INTEGRADOS

Inteligencia operativa y empresarial en tiempo real lista para ser aplicada de inmediato

PLATAFORMA DE FUERZA DE TRABAJO DIGITAL

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