une fuerzas

LA FUERZA LABORAL DEL FUTURO = HUMANA + DIGITAL

Imagine una fuerza laboral con un impulso imparable; lo mejor de la creatividad y flexibilidad humana junto al poder y alcance de la tecnología de la fuerza laboral digital.

Elija la tecnología, la plataforma y el socio correctos para implementar la fuerza laboral digital y acelerar su trayecto hacia la empresa digital.

EL POTENCIAL HUMANO SIN RESTRICCIONES

"El humano y la máquina, cada uno por su lado, no serán suficientes para impulsar los negocios en las próximas décadas. Las empresas líderes del mañana serán las que sepan unir a los dos de manera eficaz".

Accenture

La plataforma de fuerza laboral digital de Automation Anywhere está diseñada para potenciar a las personas cuyas ideas, pensamientos, creatividad y enfoque hacen que su trabajo sea genial.

La deconstrucción de la plataforma de fuerza laboral digital.

La plataforma de fuerza laboral digital tiene tres pilares: La automatización robótica de procesos, la automatización cognitiva y el análisis de la fuerza laboral digital

Automatización robótica de procesos Automatización robótica de procesos

Los bots de tareas son el incansable equipo de apoyo de su fuerza laboral digital. La RPA empresarial es la automatización de cada proceso basado en reglas. Automatice todos los procesos empresariales con los software robóticos escalables que interactúan con cualquier sistema o aplicación.

Automatización cognitiva Automatización
cognitiva

Los bots cognitivos se convierten en los expertos del tema; aprenden de los mejores y luego continúan con la mejora de procesos por cuenta propia; están diseñados para ejecutar procesos de RPA empresariales sin inconvenientes. La automatización cognitiva usa aprendizaje automático para procesos semiestructurados que necesitan una toma de decisiones experta.

Análisis de la fuerza laboral digital Análisis de la fuerza laboral digital

El análisis de fuerza laboral digital sintetiza la información al nivel de los bots en tiempo real para generar datos empresariales que miden la eficacia y establecen el alcance. Información con nivel de contenido sin precedentes. Es decir, cada acción que realizan los bots produce estadísticas de procesos y análisis operativos en tiempo real para la fuerza laboral digital.

Comience aquí

Conozca la plataforma RPA más implementada del mundo