MÁS DE 2800 ENTIDADES DE MÁS DE 90 PAÍSES ELIGEN AUTOMATION ANYWHERE

HISTORIAS SOBRE EL ÉXITO DE LA AUTOMATIZACIÓN ROBÓTICA DE PROCESOS (RPA)

CUENTE SU HISTORIA DE ÉXITO CON LA RPA Y DELA A CONOCER

Muestre su éxito compartiendo cómo ha logrado transformar su empresa con la automatización. Únase a la comunidad de líderes de RPA contando su historia.

Cuéntenos SU HISTORIA

"Con Automation Anywhere, decidimos lanzarnos de cabeza primero y nos comprometimos a financiar la tecnología. La tecnología de Automation Anywhere nos ayudó a realizar pruebas piloto para la automatización de muchos procesos y consolidó la confianza y credibilidad en nuestros equipos".

ANZ

"Creo que la inversión en el IQ Bot de Automation Anywhere será esencial en el futuro, pues la inteligencia artificial es una progresión natural de la RPA". Scott McMahon, gerente de Estrategia y Cartera de ICT, y jefe de Clientes y Prácticas de Robótica y Automatización de Synergy

Latam

"En los últimos años, Automation Anywhere ha ayudado a TAM Airlines, ahora Latam Airlines, a reducir significativamente las tasas de error y mejorar nuestro tiempo de salida al mercado. Nos ha brindado una mayor velocidad y confiabilidad para las actividades diarias, críticas y propensas a errores y ha generado un importante ahorro de recursos humanos. "El potencial del software se combina con una curva de aprendizaje increíblemente fluida, así como con un servicio de atención al cliente de primer nivel".

Latam

"La vasta experiencia de Automation Anywhere con grandes cuentas empresariales, la rapidez de implementación y su presencia global los convierte en un colaborador que se beneficiará de los servicios innovadores y de la transformación que ofrecemos a nuestros clientes".

Deloitte

"Nos entusiasma observar las rápidas ventajas que la automatización le ha aportado a la empresa. Ahora estamos aprovechando estos avances para profundizar la automatización hacia los procesos orientados al cliente. La combinación de la RPA con el análisis y la automatización cognitiva nos ha permitido sentar las bases para transformar el modo en que prestamos servicios a los clientes", Richard Mendoza, líder de Capacidades de Automatización, Eli Lilly Japón

Lilly

"Accenture tiene un historial de uso de la automatización para ayudar a nuestros clientes a plasmar el nuevo valor comercial y nuestra relación con Automation Anywhere complementa nuestros esfuerzos para aplicar la tecnología de forma rápida y en volúmenes grandes".

Accenture

"Cerner es una organización enorme, con casi 12 000 empleados en todo el mundo. Si podemos hacer de Automation Anywhere una solución estándar, estoy seguro de que veremos grandes ganancias ya que cada división se beneficia de procesos automatizados en toda la compañía".

Cerner

"El equipo de Automation Anywhere continúa brindando soluciones sobresalientes para nuestras necesidades de automatización. Automation Anywhere reemplazó los procesos manuales en la función de solicitud de pacientes. ¡Esperamos continuar expandiendo nuestra relación comercial!"

Quest Diagnostics

"Automation Anywhere permitió a Ambit Energy automatizar nuestros procesos empresariales en línea. Hemos convertido un proceso empresarial clave que solía llevarnos 2 semanas y media al mes en un proceso que se realiza cada noche, lo que genera la precisión y velocidad de comercialización de un producto que permite a nuestros clientes ahorrar dinero. Estamos encantados con Automation Anywhere y seguiremos buscando formas de mejorar de manera continua los procesos empresariales con esta herramienta excepcional".

Ambit Energy

"Después de las victorias rápidas que alcanzamos con la RPA en nuestras primeras pruebas piloto, la noticia de lo que la RPA podía hacer para nuestros empleados se expandió por toda la empresa con una velocidad increíble".

Sarah Butzer, controladora, Quad Graphics

quadfinal

"En Bancolombia, aprovechamos nuestro ecosistema de automatización de procesos inteligentes para transformar nuestra empresa y cumplir nuestros objetivos estratégicos. Automation Anywhere ha sido un aliado fundamental en el desarrollo de nuestra transformación. Con la ayuda de nuestros socios hemos implementado más de 100 bots en nuestro primer año y continuamos expandiendo nuestra fuerza de trabajo digital combinando capacidades humanas, RPA, procesos cognitivos y analíticas para brindar una experiencia de clase mundial al cliente". Juan Camilo Polanía Gaviria, Centro De Excelencia Operacional, Dirección Evolución de Servicios (ACME)

Latam

"Nuestros clientes son nuestra prioridad número uno, y debemos asegurarnos de que cumplimos con sus necesidades y expectativas cambiantes", dijo kyoichi Haida, gerente general de The Dai-ichi Life Insurance Company, Limited. "Al automatizar nuestros procesos importantes, pero repetitivos, podemos centrarnos en crear soluciones innovadoras para nuestros clientes sin sacrificar la seguridad, la calidad y la eficiencia".

Dai-Ichi

"Hemos decidido implementar RPA para promover la reforma del estilo de trabajo y, al mismo tiempo, mejorar drásticamente la eficiencia del trabajo. Desde el punto de vista general, decidimos usar Automation Anywhere considerando la expansión global y otras perspectivas en comparación con otras. Como resultado, podríamos mejorar drásticamente la eficiencia de nuestro trabajo",

Suntory Business Systems Limited, Kanda Hiroshi, gerente general, Desarrollo de Sistemas de Información de Grupo

Suntory

"Como líder de la industria, era importante para nosotros trabajar con un socio de confianza que tiene la experiencia de colaborar con grandes empresas y que podría ayudarnos a escalar rápidamente", dijo Rajeev Mall, gerente general de Coca-Cola Bottlers Japan Business Services Inc. " Automation Anywhere ha proporcionado el soporte y la orientación para acelerar nuestra transformación digital y automatizar con éxito nuestros procesos de PoC".

Coca-Cola Bottlers Japan

"Elegimos Automation Anywhere porque proporciona soluciones completas (RPA, IQ Bot, Bot Insight), escalabilidad, seguridad adecuada para la institución financiera y el soporte global. El desarrollo de bots también lo pueden hacer los usuarios comerciales en lugar del equipo técnico. Además, confiamos en una empresa que mantiene relaciones a largo plazo con sus clientes. Empezamos a utilizar la fuerza de trabajo digital en Finanzas y esperamos implementar la fuerza de trabajo digital en otras unidades de negocio pronto".

alianza

"Antes de la automatización, los procesos manuales tardaban 20 minutos. Éramos propensos a errores de ingreso de datos que causaban problemas. Teníamos sistemas que requerían validación manual. Con la automatización, los bots de RPA tardan 2 minutos en realizar los procesos, hay una precisión del 100 % con los bots que realizan tareas programadas y los bots envían correos electrónicos de finalización para su revisión empresarial".

Chetna Mahajan, directora sénior de Automatización de Negocios y Transformación Digital, Symantec

symantec

"Para nosotros, lo más importante es que los bots hagan el trabajo pesado. No se trata de reemplazar a las personas, sino de que los bots se ocupen de las tareas para las cuales son buenos y les permitan a las personas concentrarse en las actividades en las que se destacan: establecer relaciones y proporcionar mejores servicios a los clientes".

Rudolph Janse Van Rensburg, director: Tecnología de Tesorería en TreasuryONE, TR Tech

Treasury

"Cuando elija un socio para su recorrido de RPA, no tome solamente el costo como base, asegúrese de elegir un socio que le brinde soporte cuando más lo necesite. Automation Anywhere estuvo con nosotros en cada paso de nuestro recorrido, lo que nos ayudó a alcanzar el éxito".

Prateek Kapoor, jefe de transformación digital ligera, Juniper Networks

Juniper

"Los retos empresariales que enfrentan los equipos de finanzas y contabilidad de Stant fueron los candidatos ideales para la plataforma de RPA de Automation Anywhere. Con la RPA, pudimos ayudar a Stant a que cumpliera rápidamente con sus metas de procesamiento de facturas y desarrollo de relaciones más estratégicas con los proveedores".

Bhavesh Shah, director ejecutivo, Thirdware Solution Inc.

Stant

"Con Automation Anywhere Enterprise, podemos automatizar los procesos en solo 2 a 4 semanas. La plataforma nos permite supervisar todos los bots que están en funcionamiento, lo que, a su vez, nos permite ver la productividad en tiempo real".

Tiago Machado, líder del CoE de RPA

CPFL

"RPA nos posibilitó los medios para crear procesos repetibles que escalan con solo hacer clic en un botón. Con la aplicación de la plataforma de Automation Anywhere en marcha, hoy podemos ir más lejos, más rápido y superar las expectativas de nuestros clientes".

Jaimeen Trivedi, director asociado, ZS

ZS

“Al incorporar bots para realizar el trabajo humano intenso y repetitivo, hemos sido capaces de crear eficiencia y empoderar a los miembros del personal existentes para dar a sus funciones un nuevo propósito, lo que permite que la gente haga lo que más le apasiona y está calificada para hacer”.

Shiv Chandra, gerente de automatización robótica de procesos, Universidad de Melbourne

Melbourne

“¡Probar la automatización significa adoptarla!” No espere más y comience ahora. Las ganancias son inversamente proporcionales a la facilidad de accesibilidad que tiene la solución RPA”.

Antoine Geoffroy, jefe de Innovación de IT

Bouygues

"Tener RPA como una nueva herramienta ha abierto más oportunidades para decir sí a nuestros clientes".

Shelley Pitser, vicepresidente de Contabilidad de Operaciones

Cartus

IMAGINE: LA EXPERIENCIA SUPERIOR DEL CLIENTE DE RPA

 
 

Presentaciones de clientes de Imagine 2019 en Nueva York

¿CÓMO PUEDE LA AUTOMATIZACIÓN ROBÓTICA DE PROCESOS (RPA) TRANSFORMAR SU NEGOCIO?