AUTOMATION ANYWHERE FUE DESIGNADO COMO «LÍDER» EN LA MATRIZ DE DECISIONES SOBRE RPA DE OVUM

Written by Automation Anywhere in Press on December 28, 2018

Automation Anywhere logra las puntuaciones más altas en los campos «ejecución e impacto en el mercado» y «técnico» entre diez proveedores evaluados

SAN JOSE, Calif. – 14 de diciembre de 2018 – El día de hoy, Automation Anywhere, el líder global en la Automatización robótica de procesos (RPA), anunció que recibió la denominación de líder en la matriz de decisiones sobre plataformas de RPA 2018-19 de Ovum, en la cual se evaluaron a diez proveedores de automatización. Automation Anywhere logró las puntuaciones más altas en los campos «ejecución e impacto en el mercado» y «técnico».

En su informe de la matriz de decisiones, Ovum indica que Automation Anywhere se destaca específicamente en la participación del cliente: «Automation Anywhere se concentra en la dinámica del mercado y en los cambiantes requisitos del cliente. A esto se le suma una urgencia para ofrecer mayor valor a sus clientes mediante CSM exclusivos.»

En cuanto a las capacidades de los productos, Ovum indica que «la propuesta de Automation Anywhere para RPA se basa en reconocidas credenciales técnicas en los pilares clave de la comercialización de RPA, como lo indican las altas puntuaciones en los grupos de criterios «experiencia de usuario y funciones de desarrollo»; «capacidades de ejecución y automatización; «seguridad, supervisión y gobernanza»; y «capacidades de AI». Gracias a una ejecución exclusiva y agresiva de las estrategias de producto y de lanzamiento al mercado (GTM), esperamos que Automation Anywhere continúe creciendo por encima de los indicadores promedio del mercado para el próximo período de dos a tres años.»

«En los últimos años, RPA se convirtió en una de las prioridades en las agendas de IT de las empresas, por lo que esperamos que la adopción de la plataforma de RPA continúe creciendo para acelerar la automatización de procesos cada vez más sofisticados y no solo los trabajos manuales y repetitivos», dijo Saurabh Sharma, analista principal en Ovum. «Automation Anywhere está bien preparada para aprovechar esta oportunidad del mercado en crecimiento.»

«La matriz de decisiones de Ovum valida nuestra estrategia para ofrecer un valor incomparable al cliente para las organizaciones más importantes del mundo», dijo Mihir Shukla, CEO y cofundador de Automation Anywhere. «Automation Anywhere es el único proveedor que ofrece RPA de fácil escalabilidad, automatización cognitiva, y análisis del rendimiento empresarial y de los bots incorporados. De esta manera, ayuda a que las empresas alcancen una productividad sin precedentes en su fuerza de trabajo humana. Pronto, cada empleado en una oficina trabajará codo a codo con un empleado digital.»

Hoy en día, la plataforma inteligente para la fuerza del trabajo digital de Automation Anywhere es la solución de RPA más implementada del mundo, ya que la utilizan más de 1400 organizaciones en más de 90 países.

 

Comuníquese con Automation Anywhere:

 

Acerca de Automation Anywhere

Automation Anywhere es el líder en la Automatización robótica de procesos (RPA), la plataforma que utilizan la mayoría de las empresas para desarrollar fuerzas de trabajo digitales e inteligentes de primer nivel. La plataforma de nivel empresarial de Automation Anywhere usa bots de software que trabajan junto a las personas para ocuparse de gran parte del trabajo repetitivo en muchas industrias. Combina sofisticadas tecnologías cognitivas, de RPA y de análisis incorporado. Más de 1400 organizaciones usan esta solución basada en AI para administrar y escalar los procesos comerciales de forma más rápida y con índices de error casi inexistentes, al mismo tiempo que reducen enormemente los costos operativos. Automation Anywhere proporciona tecnología de automatización para empresas líderes en los sectores de servicios financieros, seguros, atención de la salud, tecnología, fabricación, telecomunicaciones y logística de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.automationanywhere.com.

 

Acerca de Ovum

Ovum es una firma de asesoramiento, datos e investigación líder en el mercado, que se centra en ayudar a que los proveedores de servicios digitales, y sus socios tecnológicos, crezcan en la economía digital conectada. Cuenta con 150 analistas y asesores en todo el mundo, por lo que ofrece información estratégica y análisis de expertos para las industrias de IT, telecomunicaciones y medios. Ovum se fundó en 1985. Es uno de los equipos de analistas más experimentados de la industria y una respetada fuente de asesoramiento para líderes empresariales, directores ejecutivos, socios, proveedores de servicios y organismos de regulación que buscan asesoramiento, investigación y datos del mercado integrales, precisos y esclarecedores. Ovum cuenta con 23 oficinas en seis continentes, por lo que ofrece una perspectiva verdaderamente global en cuanto a los mercados de medios, comunicaciones y tecnología, y les proporciona a los clientes información, como herramientas de flujos de trabajo, pronósticos, encuestas, evaluaciones del mercado, auditorías de tecnología y reseñas.

Ovum forma parte de la división de Inteligencia comercial de Informa plc, un grupo que se dedica a este tema, y a las publicaciones académicas, el conocimiento y los eventos, y cotiza en la Bolsa de Londres. Siga a Ovum en Twitter y LinkedIn

###

 

Contacto para la prensa:

Shefali Sain
Edelman para Automation Anywhere
shefali.sain@edelman.com
415.910.9586