Sala de noticias

Artículo publicado

Forbes
Thirdware y Automation Anywhere se unen para introducir bots de software en la industria automovilística

Thirdware se ha asociado con Automation Anywhere de San José, California, para llevar las capacidades de automatización del proceso robótico (RPA) de la empresa a la industria automovilística. La RPA aportaría bots de software conscientes del contexto a los sistemas para ayudar a automatizar la organización y el procesamiento de todo tipo de datos necesarios para mantener a una empresa funcionando junto a la facturación, el pedido de piezas y los pagos secuenciados y electrónicos.

Financial Express
Trabajos del futuro: Esto es lo que harán sus hijos en 2025

Con el mundo aceptando agresivamente las nuevas formas de tecnología, muchos de los perfiles laborales actuales están en juego. El público está ligeramente inquieto por este hecho y cree que, durante la próxima década, muchos trabajos se volverán obsoletos. En realidad, desaparecerán en una cantidad de más de 100 millones para 2025, según los informes recientes de McKinsey. ¿No es un futuro alarmante? A la luz de informaciones como esa, no puedo evitar preguntarme cómo serán los trabajos del futuro. ¿Qué haremos? ¿Qué harán nuestros hijos? Pero claro, antes de pensar en el futuro, echemos la mirada atrás.

VB
Medir la responsabilidad corporativa en una era de bots audaces

Vivimos tiempos emocionantes de progreso sin precedentes. La automatización tiene un papel significativo para impulsar el avance humano y la transformación digital es el nuevo orden establecido. Las tecnologías de RPA, IA y de aprendizaje automático cognitivo están en las manos de líderes de la industria que dirigen a una nueva fuerza laboral digital. Pero mientras recortamos costes y nos centramos en las transacciones libres de errores, nuevos modelos de servicio, etc., también hay fuerzas laborales humanas, nuestra gente, a tener en cuenta.

ETtech
8 buenas prácticas para la automatización del proceso robótico

La automatización se ha convertido en un componente integral de las estrategias de transformación digital para empresas de todo el mundo. Específicamente, la automatización del proceso robótico (RPA) actual es la tecnología elegida para optimizar las operaciones empresariales y reducir costes. Pero, ¿cómo se puede juzgar si una iniciativa de RPA tiene éxito? No solo depende de si la primera a instancia “en vivo” va bien. Depende de crear un impulso con proyectos de RPA seleccionados estratégicamente para automatizar continuamente más y más procesos empresariales complejos y lograr un retorno de la inversión sostenible, y creciente. Para lograr este tipo de éxito, debe seguir estas 8 buenas prácticas fundamentales que las empresas líderes han aprendido de sus implantaciones de RPA.

FedScoop
Cómo el Centro de Servicios Compartidos de la NASA utiliza la robótica de procesos

En algún lugar del Centro de Servicios Compartidos de la NASA en el Centro Espacial Stennis de Mississippi, George Washington trabaja duro. George Washington es precisamente el tipo de empleado de equipo que desearía tener en su departamento de RR. HH. o finanzas: adepto a hacer trabajos mecánicos y repetitivos rápidamente y constantemente sin quejarse. George Washington es un bot.

TechRepublic
La solución de bots de software de IBM, socios de Automation Anywhere para reemplazar a las tareas manuales

Una nueva asociación entre IBM y Automation Anywhere, anunciada mediante un comunicado de prensa, ofrecerá integraciones de las tecnologías de ambas empresas para automatizar más eficazmente los procesos empresariales de datos intensivos.

BusinessWorld CIO World
Prepárese para la era cognitiva

A medida que las empresas se acostumbran más a los bots de RPA en general y a los bots cognitivos en concreto, estarán dispuestas a probarlos en más y más procesos empresariales.

IT Pro Portal
La simbiosis de la RPA y el aprendizaje automático

Los bots de software pueden automatizar con éxito tareas rutinarias y repetitivas para aumentar la productividad del negocio, pero por su cuenta, son incapaces de aportar profundidad o intuición a las tareas que están desempeñando. Gracias a los avances en aprendizaje automático, la automatización del proceso robótico insufla nueva vida a las capacidades de los bots y abre nuevas puertas para una productividad empresarial mejorada.

Business World
Automation Anywhere tiene como objetivo implantar 3 millones de bots de software, junto a empleados humanos, para 2020

Hoy en día, Automation Anywhere ofrece la plataforma de RPA empresarial más completa de la industria con capacidades cognitivas y análisis integrados. Más de 500 de las empresas más grandes del mundo utilizan la plataforma para administrar y escalar sus procesos empresariales más rápido, con índices de error cercanos al cero, a la vez que reducen los costes operativos.

CFO
Influencias disruptivas: 20 empresas tecnológicas a vigilar

El CEO Mihir Shukla se refiere a la misión de la empresa como la de crear una “fuerza laboral digital” global. Dice que Automation Anywhere ha implantado 450.000 bots hasta la fecha y pretende subir la cifra a 3 millones para 2020. Ese tipo de crecimiento augura una transformación potencial para las decisiones de las empresas acerca de dónde ubicar sus operaciones. “Lo interesante acerca de la fuerza laboral digital es que es geográficamente neutral, una vez sucede en un sitio, puede pasar en cualquiera”, dice Shukla al CFO.

Nextgov
Construí un bot sin experiencia en programación. Tú también puedes.

Hoy, creé una araña web que rellena automáticamente una hoja de cálculos con precios de inventario. No era muy avanzada: extraía los presupuestos de algunas empresas de CNNMoney y los canalizaba a un archivo Excel junto a los sellos de tiempo. Pero era el primer bot que he hecho en mi vida y lo hice en menos de una hora casi sin experiencia en programación.

Silicon Angle
Un bot de software va a por tu trabajo. ¿Qué harás ahora?

"Anticipa emplear una “fuerza laboral digital” de 3 millones de estos bots, utilizados ya por empresas como AT&T y ANZ Banking Group, para 2020. Eso, declara “por así decirlo” podría convertir a la empresa en la mayor empleadora del mundo, algo parecido a que Uber Technologies Inc. fuera considerada la mayor empresa de taxis del mundo sin ni siquiera tener taxis ni emplear a conductores.

CFO
Robots, robots por todas partes

"Shukla de Automation Anywhere ofreció un panorama aún más prometedor para los trabajadores administrativos. ‘La fuerza laboral cambiará y los requisitos de competencias cambiarán’, dice. ‘Nuestros clientes nos dicen que escuchan suspiros de alivio de los empleados, que odian las tareas mundanas que han tenido que hacer una y otra vez. Imagínese a empleados humanos trabajando metafóricamente junto con bots de software. Cuando los humanos tienen algo que debe hacerse repetidamente, se lo dan a un bot".

GCN
Crear bots para TI del gobierno

"La RPA ofrece una manera muy sencilla de automatizar muchas transacciones que los humanos hacen en la actualidad, de forma que los bots puedan hacerse cargo”, dijo Abhijit Kakhandiki, Vicepresidente de Producto del proveedor de plataformas de RPA Automation Anywhere. “Los humanos pueden actuar más como supervisores de esos bots y hacer cosas con más valor".

CFO Innovation
A medida que la RPA básica cobra fuerza en Asia, los bots de nueva generación esperan su turno

"La automatización es un proceso continuo y hemos diseñado una plataforma que permite automatizar un solo proceso, una parte de un proceso complejo o todo un proceso complejo", dice Khiyara. “Vemos una gran demanda de automatización de procesos robóticos que conlleva la creación de una fuerza laboral digital".

AFS
Automatización del proceso robótico: cómo los ejecutivos ponen a robots a trabajar en sus empresas

El ejecutivo dirige una oferta de servicio compartido interno para su empresa y ha supervisado una prueba piloto de RPA empleando a Automation Anywhere en dos procesos, la incorporación de empleados y la conciliación con el vendedor, y tendrá cinco procesos en activo durante el próximo mes, más o menos.

INC.
Podcast: Mi compañero de trabajo es un bot

“Automation Anywhere tiene 300 empleados en 10 oficinas de todo el mundo. El objetivo de Mihir es convertirse en uno de los mayores empleadores del mundo sin tener empleados. ¿Cómo lo lograrán? Las proyecciones muestran que en los próximos cuatro años, Automation Anywhere alcanzará los 3 millones de bots de software en todo el mundo, que producirán lo equivalente a 3 millones de personas”.

Everest Group
Granja de bots: El siguiente paso hacia la automatización

"Automation Anywhere será recompensada en el mercado con una mayor cuota y rentabilidad. Más importante, sus clientes se beneficiarán porque pueden comprar lo que quieren, cuando quieren, sin malgastar grandes cantidades de capital en herramientas que solo utilizan parte del tiempo. El modelo de Automation Anywhere es un desarrollo extremadamente importante en el mercado y es bueno ver que un importante proveedor de automatización ha empezado a atacar las limitaciones".

HFS
Una historia de dos modelos de implantación de RPA

"En este PoV, HfS examina dos modelos diferentes para implantar la tecnología de RPA de Automation Anywhere a una escala dentro de un entorno SSC/GBS avanzado y de éxito, como se identificó después de visitas al sitio con Australia and New Zealand Banking Group (ANZ) en Bangalore y AT&T en Dallas".

Yahoo! Finance
Accenture y Automation Anywhere colaboran para implantar automatización de procesos robóticos

“Accenture y Automation Anywhere trabajan juntos para implantar soluciones RPA empresariales en organizaciones que automatizan los procesos empresariales, permitiendo escalar las operaciones con más rapidez y rentabilidad, al tiempo que se aumenta la precisión del rendimiento”.

TechTarget
Robots de software transforman la industria de servicios de TI

“Shukla dijo que 16 de los mayores proveedores de servicios de 20 TI se asocian con la empresa y su software de RPA... Los socios de canal de la empresa, dijo, llevan la RPA a una "escala industrial", formando a miles de empleados con la tecnología. Pero aunque la RPA está muy extendida entre las grandes empresas, Shukla dijo que los robots de software se introducirán en proveedores de servicios más pequeños y finalmente se convertirán en una tecnología de consumo”.

HFS
Cosechar una granja de bots para reorganizar la implantación del proceso

"Las granjas de bots de Automation Anywhere son exactamente el tipo de innovación en RPA que tanto empresas como proveedores de servicios necesitan para permitir que la industria aproveche mejor la oportunidad que la automatización inteligente aporta a la implantación del proceso a medida que el mercado abandona los modelos tradicionales y se adentra en el mundo del servicio".

TechTarget
Software de RPA: Las empresas de servicios automatizan a los propios clientes

“Mihir Shukla, CEO de Automation Anywhere, dijo que los robots de software y los trabajadores humanos formarán asociaciones con el tiempo, comparando la conexión a las asociaciones familiares entre humano y máquina como la de los trabajadores de la construcción que operan equipo pesado en una zona de construcción. Esto se volverá natural en el lugar de trabajo", dijo. "Un día... tendremos un robot como compañero”.

Wall Street Journal
Los empleados de AT&T automatizan las tareas repetitivas con bots de software

De acuerdo con el cliente de Automation Anywhere AT&T, "al utilizar estos bots para actividades manuales, podemos mejorar el tiempo de ciclo de los clientes y proporcionarles el servicio más rápido". Lea la historia completa acerca del viaje de RPA de ATT aquí.

CIO
Tecnología cognitiva y la automatización de todo

"Aun así, esta nueva fuerza laboral digital está creando un cambio tectónico en el mundo de la externalización de servicios... No solo empresas como IPsoft, IBM, Watson y Automation Anywhere ofrecen las tecnologías base para la automatización cognitiva, muchos de los externalizadores más grandes del mundo, como Wipro y TCS, han introducido sus propias plataformas cognitivas que están destinadas a transformar el panorama de los servicios extraterritoriales centrados en los trabajadores a uno ubicado en la nube".

SourcingFocus
EXl aumentará sus capacidades de automatización en asociación con Automation Anywhere

"El trato hará que Automation Anywhere proporciona una plataforma de RPA líder en la industria así como operaciones empresariales, análisis y su experiencia en la industria a EXL".

Financial Review
Las máquinas se alzan a medida que ANZ utiliza trabajadores robots para hacer los ‘trabajos aburridos’

"Es una nueva era en el espacio de la tecnología empresarial y empresas tecnológicas relativamente pequeñas obtienen contratos con empresas grandes ansiosas por adentrarse en este campo. ANZ trabaja principalmente con los actores cada vez más grandes de EE. UU. OpenSpan y Automation Anywhere, pero muchas de las mayores empresas de externalización de India y EE. UU. pugnan por incorporar la RPA en sus ofertas".

zdnet
La automatización de los trabajos cualificados traerá una nueva revolución industrial, dice el CEO

La automatización de los procesos robóticos automatiza tareas complejas realizadas normalmente por trabajadores cualificados. Mihir Shukla es el CEO de Automation Anywhere, uno de los actores de RPA más grandes del mundo y dice que nos hará más humanos y que podría dar lugar a la próxima revolución industrial. Este es el motivo.

Wall Street Journal
La automatización de los procesos y el renacimiento de la reingeniería

Las ganancias de rendimiento no se multiplican por diez, aunque a menudo proporcionan mejoras del 30 o el 40 por ciento en costes y tiempo para realizar un proceso. Una serie de estudios de casos recopilados por el proveedor de automatización Automation Anywhere sugiere que este nivel de mejora es habitual.

Wall Street Journal
El nuevo contable es un robot

"A corto plazo, la automatización reduce el número de trabajos disponibles", dijo Mihir Shukla, Director Ejecutivo de Automation Anywhere Inc., de San José, California, que crea software para empresas que utilizan la automatización en atención al cliente y labores administrativas. Pero, a largo plazo, el software puede ayudar a las empresas a operar con más eficiencia. Si piensas como un humano, solo hay algunas cosas que puedes hacer. Cuando piensas como un robot, muchas cosas son posibles".