Opciones profesionales en India

Construya su carrera profesional con la empresa que está cambiando el futuro

Únase a un equipo que produce tecnología innovadora: Nuestra fuerza laboral digital cambia la manera en que operan las empresas asociándose con sus contrapartes humanas para proporcionar más trabajo, de forma más precisa y por una fracción de los costos. Nuestra misión es implementar una fuerza laboral digital, de 3 millones para 2020.

baroda

Los motivos principales para trabajar en Automation Anywhere India

lightbulb Tecnología

la plataforma de nuestra fuerza laboral digital y los productos con capacidades cognitivas impulsan a una nueva generación de trabajadores empoderados con la automatización del proceso robótico.

bullseye Liderazgo

construido sobre los cimientos de la tecnología líder del mercado, los clientes del nombre de la marca y el liderazgo ejecutivo que está cambiando la forma en que el mundo concibe el trabajo.

world Lugar de trabajo

instalaciones de clase mundial y vanguardia y una próspera cultura de innovación.

connect Valores

nuestros valores impulsan nuestro trabajo. Nos apasiona lo que hacemos, creemos en una cultura innovadora de un equipo con un objetivo que da prioridad al cliente.

people Personas

con cientos de las mentes con más talento y más innovadoras de la industria, creamos el futuro juntos.

Dónde trabajamos

Vacantes profesionales

Nuestro equipo, construyendo el futuro

 

Nuestras grandes ubicaciones

Vadodara, GJ (Oficina Central)

Opciones profesionales en Baroda

Baroda es el nuevo punto caliente para quienes estén interesados en trabajar en el campo tecnológico, lo que la convirtió en la elección perfecta para construir nuestra mayor oficina. Abierta en 2004, ahora más de 150 empleados dedicados trabajan en esta oficina: la mayor de todas nuestras ubicaciones mundiales.

Bengaluru, KA

Opciones profesionales en Bangalore

Hogar de nuestra oficina más nueva, nuestro creciente equipo de Bangalore trabaja activamente con las corporaciones locales para aumentar su comprensión y el uso de la automatización en todo el mundo.