Carreras en Automation Anywhere

El equipo de Automation Anywhere se centra en la grandeza, tanto para nuestros clientes como para los empleados. Ofrecemos oportunidades que inspiran creatividad, innovación, colaboración, crecimiento y éxito. Además, estamos en la búsqueda constante de talentos excepcionales a nivel global.

careers map

Vea las carreras disponibles
en los Estados Unidos

Vea las carreras disponibles
en Europa

Vea las carreras disponibles
en India

Vea las carreras disponibles
en Asia Pacífico

El recorrido de Automation Anywhere

Una compañía arraigada en la cuna y el hepicentro de la computación, Baroda

Cuatro personas que buscaban revolucionar la forma en que las empresas trabajan a través de la automatización crearon Automation Anywhere en 2003. Debido a su participación en la industria tecnológica y el conocimiento del espacio, entendieron que lo más lógico sería fundar la empresa en San José, ciudad conocida mundialmente como "la capital de Silicon Valley" y el lugar de nacimiento de la tecnología y la innovación.

Un par de años más tarde, nuestro director ejecutivo decidió expandir las operaciones y abrir una oficina en India. Durante su cursado en la universidad de Baroda, se percató de la gran cantidad de talentos que había en el área y la eligió como el lugar ideal para establecer nuestra oficina de desarrollo. Hoy en día, contamos con más de 1750 empleados especializados (¡y sumando!) en oficinas de todo el mundo. Nuestras operaciones en los Estados Unidos, Londres, Baroda y Bangalore ofrecen nuevas y desafiantes oportunidades a profesionales que están listos para cambiar el mundo con la automatización.