Opciones profesionales en Automation Anywhere

El equipo de Automation Anywhere está centrado en la grandeza: para nuestros clientes y para nuestros empleados. Ofrecemos oportunidades que inspiran creatividad, innovación, colaboración, crecimiento y éxito. Y siempre estamos buscando talento excepcional en todo el mundo.

careers map

Ver las opciones profesionales
en EE. UU.

Ver las opciones profesionales
en Europa

Ver las opciones profesionales
en India

El viaje de Automation Anywhere

Una empresa arraigada donde empezó la computación y que creció en Baroda

Automation Anywhere fue fundada en 2003 por cuatro personas que buscaban revolucionar la forma en que las empresas trabajan mediante la automatización. Con su implicación en la industria tecnológica y los conocimientos del campo, reconocieron que tenía sentido arraigar la empresa en San José, reconocida en todo el mundo como “la capital de Silicon Valley” y lugar de nacimiento de la tecnología e innovación.

Un par de años después, nuestro CEO decidió ampliar las operaciones y abrir una oficina en India. Habiendo asistido a la universidad en Baroda, comprendió la riqueza de talento de la zona y la eligió como ubicación ideal para nuestra oficina de desarrollo. Hoy en día, tenemos más de 300 empleados dedicados (¡y van en aumento!) en oficinas de todo el mundo y nuestras operaciones en EE. UU., Londres, Baroda y Bangalore ofrecen nuevas y desafiantes oportunidades para profesionales que estén listos para cambiar el mundo mediante la automatización.