EXPLORE BOT STORETM

Bots prefabricados para cada iniciativa empresarial de automatización.

proceso

BOTS DE PROCESO

Listos para automatizar, hoy mismo, procesos de negocios como de oportunidad a pedido, de pedido a pago y de la obtención al pago.

aplicación

BOTS DE APLICACIÓN

Conéctese de forma inmediata con aplicaciones como SAP, Salesforce, ServiceNow y Zendesk para realizar diversas operaciones

cognitivo

BOTS COGNITIVOS

Creados para procesar de forma inteligente datos no estructurados con habilidades cognitivas como visión computarizada, programación neurolingüística y aprendizaje automático

“…la Bot Store de Automation Anywhere marca el inicio de un nuevo e innovador enfoque de la automatización robótica de procesos y permite a las organizaciones implementar y movilizar bots en una fracción del tiempo que llevaría crearlos desde cero”.

- Philip Carnelley, director de investigación, IDC

ACELERE LA AUTOMATIZACIÓN CON BOTS DE PROCESO,
AVANZADOS Y LISTOS PARA IMPLEMENTAR.

LISTOS PARA USAR
LISTOS PARA USAR

La funcionalidad de los procesos empaquetada y lista para implementar acelera la automatización y reduce el tiempo que lleva obtener ganancias de las iniciativas de la RPA.

LO MEJOR DE SU CLASE
LO MEJOR DE SU CLASE

Bots creados con implementaciones de punta para procesos, inspirados en diversos tipos de ecosistemas empresariales.

EXPLORACIÓN SIMPLIFICADA
EXPLORACIÓN SIMPLIFICADA

Encuentre los bots que necesita en segundos, gracias a nuestro avanzado sistema de filtros por categorías: por tipos de proceso, por sector, por aplicaciones, por habilidad cognitiva y muchos más.

MEJORE SU FUERZA DE TRABAJO HUMANA

La plataforma de Automation Anywhere Enterprise, potenciada con bots prefabricados de Bot Store, lo ayudará a cambiar la concentración de su fuerza de trabajo humana hacia actividades que requieran creatividad e ingenio. Alcance el máximo potencial de su fuerza de trabajo humana y digital con Automation Anywhere.

ÉCHELE UN VISTAZO A NUESTRA BOT STORE

¡Aumente sus iniciativas de RPA hoy!