BOTS: DONDE SEA, CUANDO SEA Y EN LA ESCALA QUE SEA

Presentamos la primera y única plataforma de grado empresarial de bots según demanda. Ajuste la capacidad de su fuerza laboral al implementar bots en cualquier lugar del mundo con un solo clic. Cree, implemente y administre miles de bots en un instante para cumplir con los picos de demanda. BotFarmTM ofrece RPA según demanda y de forma escalable, flexible y adaptable para uso empresarial.

Escalabilidad de grado empresarial a velocidad

Escale su fuerza laboral digital en tiempo real con RPA según demanda. La virtualización le permite adaptarse a los picos imprevistos en las cargas de trabajo y en los volúmenes de procesos comerciales gracias al acceso inmediato a miles de bots de software de RPA según demanda. Con BotFarm, podrá suministrar bots en minutos, no en días ni en semanas.

IMPLEMENTACIÓN RÁPIDA
rápida

Reduzca la demanda de TI, dado que no se necesitan instalaciones y gracias al portal administrativo de autoservicio, el panel interactivo y el análisis de rendimiento en tiempo real de los bots.

ESCALABILIDAD INSTANTÁNEA
rápida

Adáptese al instante a los picos imprevistos de cargas de trabajo gracias a la escalabilidad automática.

EN CUALQUIER ENTORNO
rápida

Implemente los bots en una nube pública o privada en cualquier entorno tecnológico (servidor, escritorio o computadora central).

SEGURIDAD SIN PRECEDENTES
rápida

Trabaje de forma segura y en cumplimiento con las normas de seguridad, lo que incluye NIST 800-53, la encriptación AES de 256 bits y TLS 1.2 para la información empresarial.

Implementación global con administración local

BotFarm está integrado con Automation Anywhere Enterprise, la plataforma de RPA y de fuerza laboral digital más implementada que utilizan más de 1100 empresas de todo el mundo.

Control centralizado

Control
centralizado

Suministro automatizado

Suministro
automatizado

Registros de auditorías para cumplimiento

Registros de auditorías
para cumplimiento

Controles de acceso basados en roles (RBAC)

Controles de acceso
basados en roles (RBAC)

VEA A LA RPA SEGÚN DEMANDA EN ACCIÓN

Permítanos mostrarle cómo funciona.