BOTS – DONDE SEA, CUANDO SEA, A CUALQUIER ESCALA

Introduciendo la primera y única plataforma de calidad empresarial para Bots A Pedido. Escale la capacidad de su fuerza laboral desplegando bots en cualquier parte del mundo con un solo clic. Crea, despliegue y administre miles de bots en un instante para cumplir con picos de demanda. BotFarmTM entrega RPA a pedido con escalabilidad, elasticidad, resistencia – diseñada para la empresa.

Escalabilidad de Calidad Empresarial con Velocidad

Escale su fuerza laboral digital en tiempo real con RPA a pedido. La virtualización lo empodera a adaptarse a picos de carga de trabajo y volúmenes de proceso de negocio no esperados con acceso inmediato a miles de bots de software RPA a pedido. Con BotFarm, aprovisionamiento en minutos, no días o semanas.

DESPLIEGUE RÁPIDO
rapid

Reduzca la demanda sobre TI sin instalaciones, un portal de administración de auto-servicio, panel interactivo, analíticas de rendimiento de bot en tiempo real.

ESCALABILIDAD INSTANTÁNEA
rapid

Adáptese a picos de carga de trabajo no esperados de manera instantánea con escalabilidad automática.

CUALQUIER ENTORNO
rapid

Despliegue en una nube privada o pública en cualquier entorno tecnológico – servidor, computador de escritorio, procesador central.

SEGURIDAD SIN IGUAL
rapid

Manténgase seguro y en cumplimiento con seguridad de estándares de la industria, incluyendo NIST 800-53, codificación AES 256-bit y TLS 1.2 para datos de empresa.

Despliegue Globalmente, Administre Localmente

BotFarm está integrado con Automation Anywhere Enterprise – la plataforma de Fuerza Laboral Digital y RPA de mayor despliegue en el mundo, confiada por más de 1100 empresas en todo el mundo.

Control centralizado

Control
centralizado

Aprovisionamiento automatizado

Aprovisionamiento
automatizado

Registros de auditoría para cumplimiento

Registros de auditoría
para cumplimiento

Controles de acceso en base a roles (RBAC)

Controles de acceso
en base a roles (RBAC)

VEA UNA RPA A PEDIDO EN ACCIÓN

Permítanos mostrarle cómo funciona.