Haga clic aquí para acceder a los blogs en inglés

La automatización como el mejor aliado de IT

Written by Shobhana Viswanathan in La automatización como el mejor aliado de IT on July 17, 2019
desarrollador

Si pudiese comprar tiempo, ¿qué haría con él? ¿Qué puede hacer su empresa con más tiempo? Cuando sus empleados ahorran entre 10 horas a la semana y 45 000 al año con la automatización inteligente, es casi como si pudiera comprar tiempo. Ahora, imagine cuánto más ahorrará su empresa cuando sus empleados se aboquen a sus responsabilidades principales y así encuentren nuevas maneras de agregarle valor a la empresa y de innovar.

Written by Gautam Roy in La automatización como el mejor aliado de IT on June 28, 2019
RPA DevSecOps

El procesamiento en la nube está transformando la forma en que las empresas de todos los tamaños están escalando los servicios para satisfacer las expectativas de los clientes. Sin preocuparse por los costos de infraestructura subyacentes o el mantenimiento, las empresas ahora utilizan la nube para implementar de manera más rápida y eficiente mayor cantidad de aplicaciones. Para las empresas de escalamiento rápido que también quieren ganar velocidad y agilidad para los equipos de seguridad, existe una gran ventaja en la aplicación de la automatización y la creación de una plataforma en la nube de mayor calibre, mientras asegura a la empresa.

Written by Shobhana Viswanathan in La automatización como el mejor aliado de IT on February 14, 2019
Resolución de año nuevo

Es el momento de automatizar sus cargas de trabajo y la RPA es la mejor forma de hacerlo y la más rápida.

Todos hacemos resoluciones de año nuevo: hacer más ejercicio, pasar más tiempo con la familia, ser más productivo en el trabajo, etc. Lamentablemente, a menudo es más fácil decirlo que hacerlo.

Written by Jordan McMahon in La automatización como el mejor aliado de IT on October 8, 2014

preguntas de automatización que harán desde el área de TICuando la capacidad de usar una herramienta como el software de automatización está disponible para más personas dentro de una organización, se puede convertir en el mejor amigo de un director de TI o en su peor pesadilla. Naturalmente, al examinar el software, o simplemente considerarlo, los miembros de TI tendrán muchas preguntas. Prepárese para responder algunas de estas preguntas comunes de sus amigos de TI en sus debates sobre automatización.