La empresa pionera n.° 1 de la RPA se une al proveedor n.° 1 de servicios en la nube: Automation Anywhere y Microsoft Azure empoderan a los clientes para automatizar procesos en la nube

Written by Shobhana Viswanathan in Noticias de Automation Anywhere on June 14, 2019
desarrollador

Colaboración, creatividad y resolución de problemas son las características fundamentales de la nueva asociación entre Automation Anywhere y Microsoft para integrar una funcionalidad más grande destinada a los líderes empresariales de todo el mundo. Nuestra nueva asociación estratégica con Microsoft ayudará a miles de organizaciones, entre ellas, empresas emergentes, empresas medianas y gigantes globales, a mejorar los procesos empresariales mediante la automatización robótica de procesos (RPA). Nuestros bots de software con capacidades de inteligencia artificial (AI), junto con las funciones de análisis integrado, ayudarán a los clientes de Microsoft Azure a administrar conjuntos de datos grandes y no estructurados, así como a reducir el tiempo de salida al mercado y, al mismo tiempo, reducir los costos operativos.

"Las organizaciones están observando las distintas ventajas que ofrece la RPA, una tecnología que permite que las empresas tengan mayor eficiencia, reduzcan los costos a través de la automatización y liberen a los empleados para que se centren en lo que hacen mejor: ser creativos e innovadores. El crecimiento de nuestra relación con Microsoft ayudará a que más empresas alcancen estas ventajas mucho más rápido".
Mihir Shukla, director ejecutivo y cofundador de Automation Anywhere

"La transformación digital ha revolucionado el entorno de la oficina moderna. Microsoft es uno de los líderes de esta revolución. Hoy, estamos muy complacidos de nuestra asociación con Automation Anywhere, ya que esta empresa permite llevar la tecnología de la oficina digital al siguiente nivel. Su visión se alinea con la nuestra, que consiste en infundir datos e inteligencia en todos sus productos, aplicaciones, servicios y experiencias".
Alysa Taylor, vicepresidenta corporativa, aplicaciones de negocio e industria en Microsoft

Una forma emocionante de reinventar el negocio en la nube

Nuestra asociación con Microsoft se basa en una colaboración estratégica de productos mediante la cual nuestra plataforma líder de RPA con prestigio internacional se fusiona con Azure. Juntos, dotamos a las empresas innovadoras de los recursos necesarios para que reinventen sus procesos en la nube a través de la integración conjunta de productos, la venta conjunta y la comercialización cooperativa, estrategias que, sin dudas, benefician a los clientes de todo el mundo. Nuestra colaboración con Microsoft también tiene previsto la adopción de la tecnología de RPA, a fin de ofrecer una forma escalable, segura y fiable de administrar las migraciones de los clientes a la nube.

"Las empresas digitales confían en aceleradores de innovación, como la automatización habilitada por AI, para aumentar la agilidad y perturbar el funcionamiento de los mercados. La combinación de productos de Automation Anywhere y Microsoft Azure crea un lugar de trabajo digital inteligente, donde los bots de software operan con la máxima eficiencia y precisión posibles, y esta característica permite que las empresas aprovechen el valor de la automatización inteligente en la nube".
Frank Della Rosa, director de investigación de IDC, SaaS y software en nube

¿Cuál es el impacto de la RPA en la nube?

En los últimos años, la automatización ha sido un factor clave para las empresas que registran hipercrecimiento y que utilizan la RPA como la tecnología de transformación digital más relevante para alterar el statu quo. En la actualidad, para ayudar a que nuestros clientes aprovechen las muchas ventajas de la RPA en la nube, hemos seleccionado a Azure como nuestro proveedor de nube preferido. Esta asociación tiene como uno de sus objetivos facilitar el acceso a la automatización de nuestros clientes mutuos desde cualquier lugar, en tiempo real y para cualquier usuario. Las empresas pueden alojar nuestra plataforma de RPA en Azure, en las instalaciones o en una nube pública o privada para aumentar aún más la productividad, la innovación y el retorno de la inversión (ROI).

Viva la AI + RPA + revolución analítica

Gracias a la combinación de AI y las capacidades de RPA, junto con la tecnología de análisis integrado, nuestra plataforma de fuerza de trabajo digital es capaz de aprovechar los bots de software para ayudar a los seres humanos a automatizar tareas y procesos repetitivos. Esto libera a los empleados para que se centren en iniciativas empresariales de alto nivel que solo las personas pueden hacer. A escala global, nuestros clientes se han beneficiado de esta tecnología pionera en casi todas las industrias. Hechos: Empresas de todos los sectores y de todo el mundo utilizan nuestra tecnología de RPA con prestigio internacional para reinventar sus procesos y flujos de trabajo; estos son algunos ejemplos de aplicación: el 90 % de las principales empresas del cuidado de la salud, el 85 % de las principales empresas de tecnología, el 85 % de los principales bancos y empresas de servicios financieros y el 80 % de las principales empresas de telecomunicaciones.

"Aprovechar la tecnología de Automation Anywhere y la infraestructura como servicio y las capacidades cognitivas de Microsoft Azure permite que Mars se desenvuelva con rapidez para ofrecer un mayor valor empresarial y una mejor experiencia del cliente en toda nuestra organización".
John Cottongim, director de automatización de Mars

La automatización ayudará a nuestros clientes mutuos a lograr mucho más:

Los clientes pueden utilizar bots de software para automatizar procesos empresariales complejos con rapidez, seguridad y eficiencia. La implementación de la RPA en productos de Microsoft, como la plataforma Microsoft Power, permitirá que estos tengan velocidad y facilidad de uso.

  1. Las pequeñas y grandes empresas pueden acceder fácilmente a la galardonada tienda Bot Store, la primera tienda en Internet de bots de RPA preconfigurados y descargables de la industria. La tienda Bot Store ahora cuenta con nuevos bots habilitados para Microsoft y trabajadores digitales, además de los más de 60 bots específicos para Microsoft que ya están en la plataforma.
  2. A partir del próximo trimestre, los productos de Automation Anywhere estarán disponibles para los clientes de Microsoft en Azure Marketplace. Nuestros productos están optimizados para el entorno de Azure e incluyen una característica de instalación rápida para una instalación e implementación de bots rápida y fácil.
  3. Se ofrecen capacidades avanzadas para ayudar a facilitar, simplificar y acelerar la RPA en la nube para su uso en entornos de máquina virtual (VM) y SQL.

Automation + Microsoft impulsan la innovación

Para acelerar el mundo de los negocios, nuestra asociación con Microsoft también prevé el desarrollo bots de software nuevos en sus Centro de Información Ejecutiva (EBC) de todo el mundo. Nuestro esfuerzo conjunto agregará valor a los clientes, quienes podrán observar demostraciones prácticas de productos de Microsoft habilitados con tecnología pionera de robot de software.